News

Stronger students, Stronger schools, Stronger town

el anuncio

Estimado Editor:

Estoy muy orgullosa de nuestro sistema de escuelas públicas en Lexington y de nuestra comunidad. Nosotros hemos escogido proyectos críticos , lluvia de ideas y luego buscamos soluciones a través de debates amplios en el pueblo de Lexington. Es algo muy positivo y reconfortante de nuestra participación democrática.

Este acercamiento ayuda a los estudiantes a prepararse  de por vida porque ellos ven de cerca qué hacemos. Es un resultado de nuestro sistema de escuelas y del ambiente en que vivimos. Los estudiantes de Lexington son unos de los mejores en arte, atléticos y académicamente de Massachusetts. ¿Podemos también educarlos para ser unos de los mejores ciudadanos?

Esos pensamientos y más me han hecho  decidir postularme para el Comité de Escuela en marzo. He vivido en Lexington por más de 20 años y tengo hijos en la escuela mediana y la escuela secundaria. También he sido voluntaria en diversos aspectos como padres de la clase, organizadora de la feria de ciencias y Presidente de PTO. Yo también trabajo en el consejo de Diamante  y entrenador del equipo de Olimpiadas de Ciencias y equipos de Ciencias de tazón. Nuestros hijos han sobresalido a niveles estatales e internacionales. Yo entrené para la primera liga de Lego (FLL por sus siglas en inglés)  de los equipos de robótica , el cual ganó el premio de investigación en la competición mundial del 2017 en San Luis, en una participación de más de 30,000 equipos del mundo. Aparte de Lexington, yo he sido voluntaria en las escuelas de Lawrence y Dorchester . Actualmente trabajo como miembro de la subvención del grupo Hestia-una organización filantrópica que trabaja con las escuelas de zonas más necesitadas . Yo creo en la distribución equitativa en cuanto se refiere a la educación.
Nosotros estamos desafiados por varios problemas como la inscripción de estudiantes , demanda de capital, estrés de los estudiantes , y necesidades diversas  mientras se trata de transmitir una educación de calidad. Esto nosotros debemos abordar con diligencia. Sin embargo, nosotros podemos también aspirar a crear una comunidad de estudiantes resistentes, comprometidos y compasivos.

Trabajaré para esa meta si recibo el puesto en el Comité de Escuela de Lexington en marzo.

Sinceramente,


Deepika Sawhney
 

Translation kindly authored by Mrs. Wendy Gamboa

PK Shiu